Natación Noticias

Juliaca: ​Capturan a parte de los integrantes de “Los temibles del Sur”

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes de un agente de caja municipal para vigilar a la señora y luego robarle

Los policías de la comisaría sectorial de Juliaca detuvieron a 5 presuntos delincuentes, entre ellos tres mujeres, quienes están implicados en el asalto y robo de dinero de un agente de una caja municipal, ubicado en la esquina de la avenida Huancané y el jirón Robles de Juliaca.

Los agentes informaron que la persona de Luz Delia S.P (31) se presentó en la dependencia policial y denunció que fue objeto de robo agravado por parte de un grupo de delincuentes, integrado por varones y mujeres.

La agraviada refirió que en un primer momento los maleantes se hicieron pasar de clientes, luego perpetraron el robo de S/2 mil 500 soles. El hecho ocurrió dentro de la botica, donde funciona un agente de una conocida caja municipal.

 Según la denuncia, horas antes los maleantes entraron al local como clientes y depositaron una cantidad de dinero en una cuenta. Luego llegaron otros cómplices, quienes perpetraron el robo y fugaron en un vehículo.

La agraviada logró divisar la placa de la unidad, V7U-490. Con esta pista, los efectivos policiales buscaron y encontraron la unidad en la esquina de los jirones Túpac Amaru y Ayaviri de esta ciudad. Dentro de la misma estaban 4 personas, siendo identificados como: José Luis Ríos Angulo (58), Alberto Zacarias Vásquez (50), Trinidad María López Hilario (28) y Lourdes Elena Arivilca (39), integrantes de la banda “Los Temibles del Sur”. (correo)