Noticias Regional

Asesinan de dos balazos a pobladora en Juliaca

Este sangriento hecho se produjo cerca de las 22:00 horas del último jueves, dentro de la cantina de propiedad de Juan Celso Apaza Chira (62)

Una pobladora murió tras recibir dos impactos de bala por sujetos desconocidos que la atacaron cuando se desplazaba por inmediaciones de la avenida Daniel Alomias Robles Mz P Lt 10 de la urbanización Tambopata en Juliaca.

Este sangriento hecho se produjo cerca de las 22:00 horas del último jueves, dentro de la cantina de propiedad de Juan Celso Apaza Chira (62); según contó estos dos sujetos desconocidos perseguían a la mujer que ingresó al establecimiento para protegerse, pero los maleantes entraron y le dispararon a quemarropa dejándola inconsciente.

La víctima fue identificada como Clorinda Mamani Aquise (40), quien según las autoridades presenta un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, la mujer fue auxiliada por agentes de Serenazgo Municipal; pero murió luego de minutos de agonía en el nosocomio.

Fue el medico Félix Eduardo Poma Cachicatari quien atendió a la víctima en el hospital; pero no pudo hacer nada para salvarle la vida, las heridas de bala le habrían provocado un desangrado que le ocasiono la muerte.

“Dos sujetos le estaban persiguiendo por la avenida, cuando llegó a la tienda, ingresaron los delincuentes y le dispararon, no sabemos si fue asalto o ajuste de cuentas”, comentó una moradora de la zona que vio el crimen. (correo)