Fútbol Internacional Local

Se filtra el informe del árbitro sobre las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel

Se filtró informe del árbitro paraguayo Mario Diaz de Vivar sobre la expulsiones del argentino Lionel Messi y el chileno Gary Medel.

El partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 entre Argentina y Chile (2-1), disputado este sábado en el Arena Corinthians no estuvo ajeno de la polémica, por las expulsiones de Lionel Messi Gary Medel.

El árbitro paraguayo Mario Diaz de Vivar, quien estuvo a cargo de dicho encuentro, decidió sacar la cartulina roja a ambos futbolistas a los 37 minutos del primer tiempo. La decisión del réferi fue bastante discutida.

El periodista de DirecTV Sports y TNT Sports, Manuel Olivari, filtró parte del informe del árbitro en el que se destaca los motivos que tuvo para mostrar la tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel. Atención.

Motivo roja a Lionel Messi: “Emplear gestos y/o ofensivos, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”.

Motivo roja a Gary Medel: “Emplear gestos y/o ofensivos, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes en el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.

Lionel Messi Gary Medel

El informe del árbitro por las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel. (Foto: Twitter @ManuOlivari)

Argentina se quedó con el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 tras vencer a Chile por 2-1 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. (peru21)