Fútbol Internacional

Neymar aceptó acuerdo para regresar al Barcelona, según medio español

La prioridad del futbolista brasileño sería recuperar su nivel y tendría la intención de pedir disculpas a los hinchas azulgranas

El futbolista brasileño Neymar aceptó el acuerdo que le propuso Josep Maria Bartomeu, quien es presidente del Barcelona, para que regrese al equipo donde destacada Lionel Messi, según el diario Sport.

El mencionado medio indica que el delantero aún perteneciente al PSG decidió no negociar su contrato porque entiende que el Barcelona está pagando un monto elevado por su traspaso.

La información publicada señala que Neymar firmará un contrato que será por cinco temporada, percibiendo aproximadamente la mitad de lo que gana en el PSG. Actualmente cobra 36, 9 millones de euros por temporada; es decir, cerca de 3 millones de euros mensuales.

La prioridad del brasileño no sería el dinero, sino recuperar el nivel que lo caracteriza como uno de los mejores futbolistas del mundo. En París no lo lograba.

El periódico español también destacada de que si el Barcelona no hubiera decidido mover sus fichas por él, la única opción que le quedaba para volver a la Liga Española era negociar con el Real Madrid.

Neymar tendría la intención de pedir disculpas públicas a los hinchas azulgranas por haber dejado el Barcelona e irse al PSG en 2017. (correo)