Fútbol Nacional

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo aprobó regreso de delantero que ya vistió la crema

Con la intención de reforzar al elenco de Universitario de Deportes de cara a Copa Bicentenario y al Torneo Clausura, un exintegrante del club de Ate retornaría.

Luego de estudiar las fortalezas y debilidades de Universitario de Deportes, el entrenador Ángel Comizzo aprobó la llegada de más de un integrante al equipo, sin embargo, los elementos no serían del todo novedosos, pues uno de los refuerzos ya tendría pasado crema.

Durante los últimos días, Irven Ávila fue relacionado con Universitario, luego de conocer que su vínculo con Monarcas Morelia terminó en la anterior temporada y que el estratega argentino autorizó las negociaciones con el delantero.

Si bien es cierto, Irven Ávila perteneció a las filas michoacanas durante la reciente etapa, Lobos BUAP es dueño de la carta pase del huanuqueño de 28 años. Sin embargo, el club mexicano no seguirá en competencia.

Mediante un comunicado de la Liga MX, se conoció que el equipo licántropo quedó desafiliado de la Primera División de México, lo que significa que los integrantes de la planilla son libres y que podrán destinar su carrera a un nuevo club sin la intervención de Lobos BUAP.

Por el lado de los merengues, Ávila sigue siendo un componente atractivo para reforzar al equipo por lo cual iniciarían lo antes posible su repatriación aunque antes debe haber un ajuste en el tema económico.

De concretarse el fichaje, Irven Ávila retornaría a la plantilla de los merengues después de once años. (la republica)