Fútbol Nacional

Universitario perdió 4-2 contra Municipal en el Monumental

Universitario no pudo de local frente a Deportivo Municipal y cayó derrotado por 4-2 en la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 Movistar. Los ‘merengues’ llegan a su quinto partido sin ganar.

Universitario cayó derrotado por 4-2 frente a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1. El cuadro crema sumó su tercera derrota consecutiva, el quinto sin ganar y el tercero de local, números en rojo los dirigidos por Nicolás Córdova que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Anthony Osorio.

La ‘U’ comenzó con mucho desorden en su campo ante Municipal que lo sometió con varios llegadas por las bandas. Sin embargo, lograron abrir el marcador a los 19’ minutos gracias a un autogol de Eduardo Caballero tras remate de Alberto Quintero. En los descuentos, Germán Denis falló un tiro penal luego de una mano inexistente de Jordi Vílchez que cobró Diego Haro.

En la segunda parte, Fabricio Cabrera (48’) y Ronaldo Huari (52’) remontaron el resultado. Aldo Corzo logró igualar las acciones a los 72’ con un potente remate de cabeza. La expulsión de Anthony Osorio dejó con muchos espacios en defensa a Universitario y Municipal lo aprovechó para liquidarlo con los tantos de Carlos Uribe (80’) y Pier Larrauri (93’).

Con este resultado, Universitario se quedó en el octavo lugar con 19 unidades mientras que Deportivo Municipal saltó al quinto puesto con un punto más. La próxima fecha, la ‘U’ visitará a Ayacucho FC y la Academia recibirá a Pirata FC.

 

Minuto a minuto del Universitario vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por la Liga 1

(la republica)