Fútbol Nacional

Melgar: Cuesta sabe que deben pisar tierra

Quito. Melgar entrenó en Ecuador con miras a su partido de mañana ante Católica. El capitán y seguramente el resto del plantel saben que al frente tendrán a un rival muy complicado.

Eliminar a Junior de Colombia es un antecedente importante y anímico pero no refleja la realidad del verdadero fútbol que practica Melgar. El reflejo de la irregularidad de Melgar está en la Liga 1, en donde se ve de media tabla para abajo.

El capitán y seguramente el resto del plantel pisan tierra, saben que el fútbol ecuatoriano está por encima del peruano y al frente tendrán a un rival muy complicado.

“Vamos a pelear hasta donde lleguemos, esperemos que sea lo más lejos posible pero hay que pisar tierra y saber bien cuál es nuestra realidad”, dijo antes del partido ante Universidad Católica de Ecuador.

El referente melgariano espera un partido parejo en cuanto a rendimiento físico pero con la ofensiva total del local desde el primer minuto.

El rival está primero en su liga y su principal característica es tener el balón y la potencia en ataque. “Son buenos y por eso hay que analizarlos bien. Cada rival es diferente y hay que tratar de hacerlo bien allá y luego cerrar en casa”, indicó. (la republica)