Fútbol Nacional

Cristiano recibió trofeo de la Serie A pero terminó cometiendo blooper

Cristiano Ronaldo cometió un blooper al recibir el trofeo de la Serie A, su hijo mayor, Cristiano Jr. fue el perjudicado.

Cristiano Ronaldo cerró una buena temporada con la Juventus al lograr su primer Scudetto de la Serie A. En Turín, un suceso curioso tuvo como protagonista y perjudicado a su hijo, Cristiano Jr. En medio de las celebraciones el delantero portugués terminó golpeando de casualidad a su primogénito.

Este hecho ocurrió tras el pitazo final del Juventus – Atalanta donde igualaron a uno, los jugadores de la Vecchia Signora iniciaron los festejos por la obtención del octavo Scudetto consecutivo. Uno de los más entusiasta fue Cristiano Ronaldo, que en su primera temporada con el club italiano ya tenía en sus manos su primer trofeo de la Serie A.

El 7 celebró ese nuevo logro en su carrera en compañía de su familia, en el campo empezó a recibir uno a uno a las personas más importantes de sus vida, Georgina Rodríguez, su novia; Dolores Aveiro, su madre; y su primogénito, Cristiano Jr.

Mientras cargaba orgulloso su nuevo logro sobre sus manos para inmortalizar el momento en una foto. Cristiano Ronaldo se distrajo y se le terminó resbalando la copa, para mala suerte uno de los filos del trofeo terminó impactando cerca al ojo de su hijo. Felizmente el impacto no fue de gravedad, eso sí, su madre terminó asistiendo a su pequeño nieto.

Video insertado

(la republica)