Nacional

Cristiano Ronaldo se burla de la estatura de un jugador y este le contesta con un golazo

Cristiano Ronaldo y Alessandro Florenzi tuvieron una fuerte discusión en el último partido que mantuvieron la Juventus vs Roma como parte de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo fue parte de la derrota de su equipo frente a la Roma, además de un altercado con Alessandro Florenzi.

A los 58′ del partido, un choque entre CR7 y el lateral derecho de la Roma dio inicio a una discusión donde el delantero luso mandó a callar al jugador italiano y además lo calificaba de bajito. Sin embargo, el karma llegó unos minutos más tarde.

El propio Florenzi se encargó de abrir el marcador para la Roma a los 79′ luego de una excelente definición ante el guardameta Wojciech Szczęsny. El público en el estadio Olímpico estalló con la anotación del lateral.

Roma selló la victoria con un gol de Edin Dzeko a los 90’+2. La victoria sirve a la ‘Loba’ para pelear por un puesto a la Europa League de la siguiente temporada.

Al final del encuentro Ronaldo y Florenzi cerraron su ‘pelea’ con un abrazo antes de retirarse a camerinos. Juventus salió campeon de la liga italiana con cinco fechas de anticipación.

(la republica)