Local Regional

Credicoop San Román aplastó 15 – 0 al cuadro de Real Sociedad

Credicoop San Román fue el equipo goleador de la primera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, tras derrotar 15-0 al deportivo Real Sociedad de Pusi (Huancané), en partido jugado en el estadio Politécnico Regional Los Andes.

Los financieros, en esta primera fase de grupos, tienen así un excelente comienzo. Culminado el primer tiempo, los juliaqueños ya iban ganando 7-0, con un juego rápido, armonioso y, sobre todo, determinante.

En el tiempo complementario, a pesar del frío y la lluvia, los financieros arremetieron con todo y llegaron a los 15 goles, generando gran expectativa en sus hinchas de cara a esta edición de la Copa Perú.

“Estoy muy satisfecho. Los chicos hicieron una muy buena presentación; la prueba de ello son los 15 goles que se hicieron, al margen del rival que se tuvo en frente. Los chicos hicieron un buen partido”, mencionó el DT Luis “Puchito” Flores.

Esto, sin embargo, recién comienza, con el único objetivo de clasificar a la etapa departamental. Si bien el cuadro financiero aún no tiene la oncena perfecta, el estratega viene trabajando para tener mejores resultados en lo que queda del certamen.

“Poco a poco vamos armando el equipo, tenemos una serie de 4 equipos, en donde tenemos que jugar seis partidos; este es el primero, y nuestro objetivo inmediato es lograr el título de Juliaca”, acotó el estratega del Credicoop.

Por otro lado, el campeón juliaqueño, Deportivo Enciniano, viene preparándose para la siguiente fecha. En la primera jornada, debido al sorteo, le tocó descansar.

(los andes)