Regional

Alfonso Ugarte volvió a caer ante Credicoop San Cristóbal

En su quinto partido de preparación, el club Alfonso Ugarte cayó nuevamente ante al Credicoop San Cristóbal de Moquegua (1-0), esta vez en el estadio Enrique Torres Belón.

De esta forma, se ratifica que la Franja Cruzada viene atravesando un mal momento futbolístico. Como se sabe, ante San Cristóbal cayó en dos partidos (ida y vuelta), en tanto que ante Deportivo Garcilaso empató también en Puno y en Cusco.

El cotejo entre Credicoop San Cristóbal y los ugartinos dejó muchas dudas. Los dirigidos por Jaime Carrión intentaron defender su casa, pero a los 24 minutos del primer tiempo Yan Marco Chirinos aperturó el marcador en favor de los financieros.

En el tiempo complementario, los puneños se enfocaron en defender su portería y se olvidaron de buscar igualar el marcador, incluso dejaron de crear oportunidades de gol para siquiera empatar el compromiso.

Cabe recordar que el equipo puneño recientemente retiró a 5 de sus elementos (Alex Condori, Juan Carlos Anticona, Héctor Ttito, Edson Guerrero y Anthony Cuno), pensando traer mejores resultados al plantel.

(los andes)