Fútbol Regional

Ellos son el futuro

Paucarpata. Un total de 33 organizaciones deportivas competirán en los torneos de menores ‘Creciendo con el Fútbol’ y ‘Copa Federación’ de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata, que se inauguraron ayer en el estadio Pedro P. Díaz.

El presidente de la liga, Aldo Lozada, indicó que son cerca de tres mil, entre niños y adolescentes, que buscarán el título en las categorías que van desde la sub-5 hasta la sub-12 en ‘Creciendo con el Fútbol’ y desde la sub-12 hasta la sub-17 en la ‘Copa Federación’.

Las jornadas del certamen que otorga la clasificación a la etapa provincial, que está a cargo de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, se llevará a cabo en el recinto donde se realizó la jornada de apertura y en el estadio Máximo Carrasco Meza.

En el acto estuvo el burgomaestre de Paucarpata, José Supo, quien aclaró que el cobro por el uso de escenarios será para actividades no deportivas. Eventos culturales, académicos, religiosos, festivos, etc.

“Parte de nuestra labor social es apoyar el deporte. No se está cobrando un solo sol por el alquiler del estadio, porque es para el uso de los niños. El pago será para eventos de otra índole y eso además está normado”, aclaró Supo.

ALCIDES CARRIÓN. Siempre ostentan la etiqueta de candidatos al título.
Atlético Dominó. También cuentan con el potencial para campeonar.
Villa Deportiva. Prometen dar dura pelea a los más pintados del certamen.
Palmeiras. Muchachos acompañados del alcalde José Supo.
(los andes)