Fútbol Nacional

Sporting Cristal: Emanuel Herrera será baja por 7 meses tras grave lesión

El goleador celeste se sintió en una acción fortuita durante el partido ante Universitario de Deportes

Emanuel Herrera estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente 7 meses, según el parte médico que dio a conocer Sporting Cristal.

El goleador argentino, que tan solo pudo jugar los primeros 20 minutos del partido ante Universitario de Deportes, sufrió “un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda”, en una acción fortuita cuando intentó rematar al arco de la “U”.

El club celeste informó, también, que Herrera será operado este lunes 29 de abril por lo que “el jugador tendrá una para aproximada de 7 meses, inicialmente”.

Parte médico oficial – Sporting Cristal

“Rímac, 28 de abril de 2019.- Durante el partido del sábado frente a Universitario, en una acción fortuita y lamentable, el delantero Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día lunes 29 de abril. El jugador tendrá una para aproximada de 7 meses, inicialmente.

En el caso del volante Jorge Cazulo, sufrió una lesión contusa cortante en la cara anterior de la pierna izquierda. Quedó en observación por 48 horas, pronosticándose que se integrará sin problemas a los entrenamientos el martes.

Desde el Club les deseamos una pronta recuperación”. 

(correo)