Fútbol Nacional

Portero fue evacuado de emergencia luego de que hinchas rivales le lanzaran explosivos

Transmisión televisiva mostró la agresión de los barristas del Wilstermann de Bolivia contra el portero del The Strongest Daniel Vaca

El portero del The Strongest Daniel Vaca fue evacuado de emergencia después de que un grupo de hinchas del Wilstermann lanzara al menos una decena de explosivos en una zona del campo, lo cual derivó en la culminación adelantada del partido que se jugó este domingo en La Paz por el campeonato boliviano.

La transmisión televisiva mostró que la agresión se efectuó en el minuto 91, justo cuando una gresca en medio terreno entre jugadores de ambos equipos obligaba al juez del partido a distribuir tarjetas de amonestación.

Las imágenes reflejaron que desde la tribuna de los hinchas aviadores, apostados en la curva norte del estadio Hernando Siles, arrojaron varios explosivos cerca de la portería de Vaca que provocaron al menos una decena de detonaciones.

Después de aquello se produjo la reacción de un grupo de efectivos policiales que llegaron hasta esa tribuna para intentar arrestar al supuesto responsable de la agresión del experimentado arquero de 40 años, se apreció en la transmisión.