Fútbol

Universitario apabulló a Sport Boys por 4-0 en la Liga 1 2019

Universitario se despachó con un desconocido Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.Los tantos de Jersson Vásquez, Alejandro Hohberg, Gary Correa, y uno en propia puerta de Manuel Tejada significaron la goleada global para los cremas en el Monumental.

Hubo solo un equipo en la cancha. Universitario de Deportes arrasó por 4-0 al cuadro de Sport Boys por la fecha número diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1. Los merengues cosecharon su segunda victoria consecutiva y escalaron al tercer lugar del campeonato.

El equipo del chileno Nicolás Córdova sufrió en la primera parte del compromiso pues los que dominaban eran los ‘rosados’. Sin embargo, un autogol de Manuel Tejada abrió el camino del triunfo para los ‘merengues’.

Universitario aseguró el resultado en la segunda mitad. Una falta contra Hohberg dentro del área fue cobrado por el árbitro y Jersson Vásquez, de penal, estiró la ventaja de los ‘cremas’ ante un Sport Boys que tras el gol perdió orden y se fue con todo en busca del empate.

Alejandro Hohberg anotó el 3-0 luego de un contragolpe donde se lucieron Lavandeira, Jersson Vásquez y Gary Correa. Este último se encargó del cuarto gol del encuentro luego de un error en salida que cometió el arquero del Boys, Christian Ortiz.

Universitario está en el tercer lugar con 17 puntos en la Liga 1. El próximo sábado enfrentará a Sporting Cristal en el estadio Nacional en un partido clave para ambos equipos. (la republica)