Fútbol

Melgar inicia plan para jugar la Copa

arequipa. Rojinegros reciben a las 9:00 p. m. del jueves a Palmeiras de Brasil y pelean la posibilidad de su clasificación.

 

La victoria del  sábado último puso la calma. Melgar tiene tres días para ensayar la estrategia de juego que utilizará el jueves ante Palmeiras de Brasil.

Hay jugadores suspendidos, Narváez, Carmona y Romero, además de los lesionados Nicolás Freitas y Dahwling Leudo.

Sin ellos, se jugará el penúltimo partido por el grupo F de la Copa Libertadores. El partido final es ante Junior en Barranquilla.

“El triunfo viene bien, tanto como haber escalado posiciones en la tabla. Hace bien ganar y hacer goles”, opina el capitán Bernardo Cuesta; quien, además, espera que las tribunas estén llenas de hinchas alentando para la clasificación.

El argentino será titular. Habría que esperar que los jugadores de complemento —como Sánchez, Vidales, Arakaki o Gómez— estén en su mejor noche y se logre una victoria  tan buena y contundente como ante la U de Chile, Caracas o Junior.

“Hay una opción que tenemos que aprovechar. Estamos en la capacidad de ganar y, para eso, vamos a dejarlo todo en el campo”, dijo Cuesta, quien tiene 96 goles y se acerca a los cien con Melgar.

Los rojinegros tienen 4 puntos en la tabla y Palmeiras 9.

Pidió mil disculpas

Por errores inocentes es que Melgar ha perdido valiosos puntos en casa. “Lo que pasó con Miflin fue irresponsable, porque pudo perjudicar al equipo cuando teníamos el triunfo”, dijo Alexis Arias bastante mortificado.

“No es culpa del árbitro, yo respondí. Hay que dar vuelta a la página”, explicó Miflin tras consolidar el triunfo ante Universidad. “Espero que no se vuelva a  repetir. Uno esta comprometido y, por eso, da bronca la roja. Pido mil disculpas a los hinchas”, dijo.  (la republica)