Fútbol

¡OFICIAL! Alianza Lima anuncia que el clásico contra Universitario sí se jugará el lunes 15

Alianza Lima dio novedades sobre el clásico del fútbol peruano, que se jugará sí o sí el lunes 15 de abril.

Fin de la novela. Alianza Lima emitió un comunicado en la víspera e informó que el clásico contra Universitario de Deportes por la Liga 1 Movistar sí se jugará el lunes 15 de abril, pese a la zozobra ante una posible cancelación del mismo.

El club de La Victoria detalló que, en base a la última notificación de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE), el clásico se jugará de todas maneras la próxima semana.

“De acuerdo con lo anterior, notificamos que la venta de entradas para el clásico, que se jugará el lunes 15 de abril a las 8 p.m. en el estadio de Matute, se reanuda a partir de este momento”, comunicaron.

alianza

Cabe recordar que, inicialmente, el desarrollo del clásico no obtuvo las garantías de seguridad por parte del Ministerio del Interior para realizarse ese día. Sin embargo, la conversaciones entre diferentes partes y los clubes permitió que se dé la luz verde para el show deportivo.

Los hinchas de Alianza Lima podrán adquirir sus entradas para el clásico con normalidad, en un duelo clave para que el cuadro de Miguel Ángel Russo pueda lavarse la cara tras los malos resultados a nivel internacional.

Por su parte, Universitario buscará arrebatarle los tres puntos aAlianza Lima en Matute, para así sacar distancia en la tabla de posiciones, en donde registran el mismo puntaje (11 unidades).

(libero).