Fútbol

¡La “U” la pelea! No quiere postergar su partido ante Sport Huancayo

Universitario se opone a la postergación del duelo de este sábado ante Sport Huancayo. Desean que se juegue sí o sí y con público.

La Policía, como se sabe, ya se pronunció el último martes por la noche que se cancelan todos los eventos deportivo de este fin de semana por estar abocados a otros eventos de seguridad nacional. Claro, esto involucra el Universitario vs Sport Huancayo, programada para este sábado (8:00 p.m.) en el estadio Monumental.

Sin embargo, para la administración de la “U” esto no se definió aún. Y es que Carlos Moreno informó que el club crema tiene que jugar sí o sí. Luchan para eso. Es por eso que, hasta el cierre de la presente edición, se esperaba respuesta de la PNP para una reunión.

PUEDES VER:
Hinchas de Universitario son criticados por burlarse de Alianza en Chile

Universitario tiene respaldo también de la Liga 1 y de la ADFP, que piden no se suspenda ningún partido y se jueguen todos el fin de semana, pues no se considera que sean cotejos de alto riesgo.

Los merengues, además, señalan que esto altera su programa de trabajo y también la venta de entradas para el compromiso ante Huancayo, si se llegara a jugar.

PUEDES VER:
Mariano Closs se rinde ante Paolo Guerrero en transmisión del Inter de Porto Alegre vs River Plate

Universitario espera una respuesta hoy, máximo al mediodía y jugarlo con público en el Monumental. No se contempla que sea a puertas cerradas.